lunes, 31 de agosto de 2015

SUMMER IS ALMOST GONE

Ya se acaba el verano, se acaban los días fuera de casa en estos lugares llenos de color verde, el sonido del aire moviendo las hojas, las comidas lentas y relajadas en el porche, el viento fuerte por la tarde a la orilla del mar, las flores enormes que se abren nuevas cada día, las mariposas que se cuelan por la ventana hasta posarse en mi cama, la sal en la piel, cojer moras y frutos de los árboles, dormir en el horreo....
Tenemos que volver a casa pronto y estamos aprovechando todo lo posible pero ya con cierta melancolía, la de los últimos momentos... la que se repite cada año en estas fechas y a la que siempre me cuesta acostumbrarme porque es imposible.
En unos días estaré trabajando a tope, preparando nuevos cursos y nueva web de El Estudio, fotografiando y lanzando la nueva colección, subiendo a la Tienda Online la colección de invierno, preparando un nuevo año del Master de Diseño Textil y de Superficies que dirijo en el IED...estos trabajos son mis rutinas, pero también volveré para encontrar a mis amigos, para encontrar mi casa que que abandoné hace dos meses, para lanzar nuevos proyectos y trabajar en nuevas y bellas cosas que me hacen ilusión. Estoy preparada...creo.













 



 
 

No hay comentarios: