martes, 22 de septiembre de 2015

HIDDEN PLACE

Ya tenemos la nueva colección en la Tienda Online, es una colección muy especial para mí, una colección muy íntima que trata sobre mis lugares escondidos. Hoy quiero contaros más sobre la inspiración de esta colección y mostraros detalles de ella.
Cuando comenzé a diseñar la colección era otoño y estaba en frente de la chimenea en mi casa de campo, estaba felicísima porque por fín podía pasar los primeros días allí después de dos años de obra (y todo tipo de líos y problemas que os podéis imaginar) pensaba en lo que cambiaba mi vida solo con poder huir dos o tres días a la semana al campo. Cuando estoy en la ciudad todo va rapidísimo, los días no me cunden, siempre tengo la sensación de no llegar a tiempo,mil mails, mil llamadas...sin embargo allí apenas hay cobertura, todo va despacio como mis pasos caminando en el bosque, duermo mucho, pienso, leo, cocino...hago cosas que en Madrid nunca puedo, disfruto de mi hija, juego...y también me da tiempo a trabajar y a dibujar.
Detras de una colección de ropa hay muchísimo trabajo, a veces no lo parece, pero diseñamos una cantidad muy grande de prendas y pensamos hasta el último detalle, que botones llevará, de que tejido será... diseñamos el estampado, el jacquard o la intarsia si es en tejido de punto, teñimos tejidos, pensamos todos los patrones, las formas, trabajamos con mucha gente organizandolo todo para llegar a tiempo...y siempre tenemos presente el tema que hemos elegido para que nos ayude a transmitir un mensaje, una idea. En este caso la idea es algo que siempre hemos tenido claro, valorar lo que realmente importa y buscar siempre un lugar secreto y escondido donde ser nosotros mismos, un lugar donde estar a solas con nuestros sentimientos y emociones, una pequeña parcela de soledad y de afecto. No importa los problemas que tengamos, necesitamos un pequeño refugio, si no es una casa es un abrazo, un libro, una cama, un árbol...un pedazo de tierra dónde parar y encontrarnos con la calma de nuestra pequeña existencia.
En este caso mi lugar secreto, mi escondite, es un lugar dónde nadie sabe quien soy ni lo que hago, dónde soy libre para ser yo misma y relajarme, dónde siempre sopla aire fresco, dónde brillan las estrellas, dónde me tumbo entre las hojas o me cubro con una vieja manta de patchwork de mis abuelos mientras contemplo el fuego en la chimenea...
En esta colección hemos contado con estampados de nuestra querida y admirada Ana Sender y un estampado precioso de Miu Mirambell, también con bordados hechos a mano y accesorios de crochet de Lanusa, bordados ilustrados por Maria Faci y accesorios maravillosos de patchwork de Pendular Pocket. Y si, vaya suerte de equipo de mujeres talentosas que nos rodean. Gracias a todas de corazón son el mejor equipazo con el que podríamos soñar.
Hidden Place ya está aquí.



 




 














6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito post! Que felicidad aportar mi granito a esta MARAVILLA de colección! Mil gracias!

Sonia dijo...

Es maravillosa esta colección, enhorabuena!

María León dijo...

Felicidades!!!!!

Es preciosa!!! Una pregunta, Inés. En la e-shop no está todo, ¿verdad?

In Front Row Style dijo...

Me apetece todo!!! Son unos diseños preciosos ;)
Un beso. Vanessa
http://www.infrontrowstyle.com/

PAOLO REBUFFO DI RISCHIOCALCOLATO.IT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PAOLO REBUFFO DI RISCHIOCALCOLATO.IT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.